La mesoterapia sin agujas ni dolor!

psp
PSP System 
es un equipo basado en la innovación técnica de Foto-Electroporación (combinación armónica de Electroporación y Fototerapia), destinada a la aplicación de principios activos a nivel dérmico y a la potenciación de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.

● CelluActiff: Tratamiento corporal celulitis
● LipoActif: Tratamiento corporal obesidad y adiposidades localizadas
● ToneActif: Tratamiento corporal de reafirmaciones
● LissActif: Tratamiento corporal de estrías y cicatrices
● DermActif: Tratamiento facial Antiaging

Photo Electro Skin Poration

PSP System incorpora 5 programas de tratamiento asociados a principios activos, que combinados con diferentes colores de luz (roja, azul y verde), se adecuan a la finalidad de los tratamientos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué es PSP System?

PSP System (Photo-Electro Skin Poration) es un equipo basado en la innovadora técnica de Foto-Electroporación (combinación armónica de electroporación y fotoporación para la apertura transitoria de microporos cutáneos) y la vehiculización de cosméticos.

La técnica de fotoelectroporación permite obtener resultados análogos a la mesoterapia utilizando cosméticos en lugar de medicamentos, eliminando sus inconvenientes y haciendo la aplicación agradable. La aplicación de la luz de diversos colores (roja, azul, verde) permite escoger selectivamente la profundidad de acción de la técnica.

¿Cuáles son las principales aplicaciones de PSP System?

PSP System está indicado en la mejora de la piel de naranja, grasa localizada, envejecimiento facial, flacidez y marcas cutáneas.

¿En qué consiste una sesión de fotoelectroporación?

Una sesión de fotoelectroporación consiste en la vehiculización de cosméticos eficaces en una zona localizada mediante un sistema de roll-on, que permite la apertura transitoria de poros en la piel a través de la acción conjunta de impulsos eléctricos y la luz.

¿Sobre qué zonas se puede aplicar?

PSP System permite actuar sobre cualquier zona facial o corporal que necesite una regeneración cutánea, siendo muy efectivo en piernas, glúteos, cartucheras, abdomen, rodillas, brazos, cara, escote y senos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, necesitando entre 12 y 16 sesiones para completar un programa eficaz. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos en función de la zona de aplicación.

¿Es dolorosa la aplicación?

Las sesiones con PSP System no son dolorosas al no ser necesaria la utilización de ninguna técnica invasiva para su aplicación.

Traducir »