Impact es la alternativa real a la liposucción quirúrjica 

impact


Diseñado principalmente para disminuir de forma rápida y eficaz el volumen de la adiposidad localizada, sin cirugías ni dolor; este equipo de alta tecnología combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.

● Disminución del porcentaje de grasa.
● Reducción de la celulitis.
● Remodelación corporal
● Reafirmación de la piel

CAVITACIÓN y ELECTROPORACIÓN

La cavitación es la formación de burbujas dentro de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Éstas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado.
La Electroporación, consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, facilitando la vehiculización de un mayor número de cosméticos utilizados en la práctica profesional. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas.
La acción combinada de estas dos tecnologías más el ultrasonido y el gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

EL TRATAMIENTO CON IMPACT

Una sesión con IMPACT se divide en distintas partes, primero se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo, ya sea anticelulítico como tensor, con corrientes de electroporación. Tras la aplicación de ambas técnicas (que se realiza conjuntamente ya que el cabezal de ultrasonidos es a su vez el electrodo de corrientes de electroporación), se realiza un drenaje mediante
presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar. Cada sesión suele durar unos 40 minutos de IMPACT más 20 minutos de presoterapia y se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.
El tratamiento es muy seguro, (salvo en situaciones que contraindiquen el uso de ultrasonidos), llevadero y sin dolor.

RESULTADOS DEMOSTRABLES EN ESTUDIOS CLÍNICOS

IMPACT ha sido diseñado bajo la supervisión de expertos investigadores médicos, que llevando a cabo rigurosos estudios clínicos, han demostrado la eficiencia y seguridad de su tecnología en cuanto a beneficios y resultados demostrables tanto en hombres como en mujeres de diferentes edades.

Traducir »