Dermoheat es un equipo único de radiofrecuencia capacitiva para tratamientos faciales y corporales 

dermph_ppalPrincipalmente destinado a arrugas, flacidez, celulitis, adiposidad localizada, cicatrices, estrías y relajación muscular. Sus resultados son impactantes desde la 1ra sesión!. A nivel facial alisa las arrugas y recupera el tono de la piel dando lugar a un efecto lifting. A nivel corporal, mejora el aspecto de la piel de naranja, estrías, cicatrices y fracidez , además de remodelar la silueta.
● Mejora la hipotonía de la piel.
● Aumenta la actividad de los fibroblastos y síntesis de colágeno.
● Mejora la circulación sanguínea.
● Disminuye el porcentaje de adiposidad.
● Reduce la celulitis.

RADIOFRECUENCIA

Son corrientes variables de alta frecuencia que alternan su polaridad provocando la rotación de las moléculas de agua contenidas en la dermis que por fricción generan calor.
La temperatura mantenida actúa sobre los tejidos estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno y elastina, imprescindibles para producir el rejuvenecimiento de la piel.
Este proceso hace que Dermoheat actúe con eficacia sobre la flacidez cutánea y las arrugas, rejuveneciendo los tejidos y acelerando la degradación de cúmulos grasos.
También trabaja sobre las contracturas musculares relajándolas, y sobre cicatrices y estrías.

RADIOPORACIÓN

A partir de la modulación de la corriente de alta frecuencia se consigue un efecto de permeabilización ( PORACIÓN) de la capa externa de la piel y de la membrana celular, facilitando la penetración de principios activos.
En el caso de Dermoheat, para mejorar su aplicación y aumentar los efectos de la radiofrecuencia, se utiliza una gama específica de 3 aceites exclusivos con principios activos para cada necesidad.
La utilización de aceites en lugar de geles acuosos en los tratamientos con radiofrecuencia, aumentan el efecto capacitivo del calor en profundidad y la protección de la superficie tratada ya que los aceites son sustancias aislantes.


Traducir »